Conejo, pollo, perdiz y codorniz escabechados, no es necesario nada más para la carta de LaMaribel Escabechado, a parte de unas ricas patatas chips caseras, que mojadas en el propio escabechado están riquísimas, pan de pueblo y una rica bodega con vinos de la tierra, cerveza Ámbar, vermú casero y cava
Mucho mimo, una receta que pasó de generación en generación y todo cuidado al detalle, es lo que marca la diferencia.
Nuestros escabechados maridan bien con vino, todos de la tierra, cerveza y algún cava que también tenemos en el local
LaMaribel no es solo un gastro-bar, es también una marca de conservas, las cuales comercializan en el propio local. Por el momento tienen estas cuatro opciones, pero ya están trabajando para que en un futuro próximo podamos disfrutar de productos de Aragón en vinagre y aceite, laurel , pimineta y algún que otro toque personal.
Como hemos visto en las fotos, el bar está decorado al detalle, no en vano uno de sus dueños, Lalo Cruces es un conocido diseñador de interiores y pintor zaragozano. Su hermano Diego le acompaña en esta aventura.
Soy un inquieto y un emprendedor por naturaleza, en mi casa los escabechados siempre han sido los platos estrella y siempre había visto un vacío en Zaragoza a la hora de comerlos
Desde Gastrozaragoza os recomendamos que os paséis por LaMaribel, donde podréis disfrutar de los escabechados con la receta de siempre de la madre de Lalo, Maribel, con unos vinos y cavas de Aragón, una cerveza o un vermut casero. La simpatía de todo el personal del bar, las tapas y la decoración seguro que os invitan a volver.
Y otra visita obligada en El Tubo de Zaragoza es Casa Pascualillo, a escasos metros. Te recomendamos allí sus madejas (también muy ricas en el Bar Artigas) y su tortilla de patatas.
Si después del picoteo lo que quieres es comer bien y barato, no dejes de echar un ojo a esta lista de restaurantes económicos en Zaragoza, seguro que encuentras más de alguno que te apetezca.
Calle Libertad, 16 El Tubo Zaragoza